miércoles, 13 de diciembre de 2017

REGLAMENTO | SOLICITUD INSCRIPCIÓN BOLSA DE TRABAJO 2018

ELABORACIÓN NUEVOS LISTADOS DE PERITOS 2018

Se van a renovar los listados de:

- PERITO ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

- PERITO TERCERO EN LOS PROCEDIMIENTOS DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA QUE LLEVA A CABO LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

- PERITO TERCERO PARA LA DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

- PERITO PARA EL ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA Y LEÓN (conforme dispone el art. 50 de la Ley del Notariado, de 28 de mayo de 1862, según la nueva redacción dada por la Ley 15/2015, de 2 de julio de Jurisdicción Voluntaria).

Dichos listados se enviarán a los diferentes organismos,  para que con el sistema que tengan establecido, determinen los adjudicatarios de los trabajos que encomienden, por lo que no quedan afectados por el Reglamento de la Bolsa de Trabajo recientemente aprobado en nuestra Demarcación.

Los colegiados que estéis interesados, deberéis comunicarlo hasta el 31 de diciembre de 2017 en la dirección de correo electrónico stecnica@coaseg.com, adjuntando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN LISTA DE PERITOS Y TASADORES 2018 cumplimentado.

·       NOTAS:

·      En el caso del Listado de Peritos para la Junta de Castilla y León, es necesario indicar las provincias de la Comunidad en las que se desea estar incluido.

Aquellos colegiados que queráis formar parte del listado de Peritos ante los Tribunales de Justicia de alguna de las provincias de Castilla y León, debéis poneros en contacto con las distintas Demarcaciones del COACYLE o con el COAL para conocer sus tasas y condiciones.

REGISTRO ARQUITECTOS ITE

OFERTAS DE TRABAJO INTERNACIONAL

COLABORACIÓN ENTRE COLEGIADOS

Como continuación a los compromisos que se han adquirido con motivo de la celebración de las Mesas Sectoriales, se va a poner en marcha en nuestra Demarcación, un Listado de Colaboración entre colegiados, en el que aquellos que estén interesados en formar parte de el mismo, oferten sus conocimientos en temas que dominan y de los que se pueden considerar especialistas para que el resto de compañeros puedan recurrir a ellos.

El colegio no distribuirá el trabajo ni mediará entre colegiados, simplemente publicará anualmente la relación de ofertas por especialidades y facilitará los datos de contacto de los que figuran en la lista a quien lo solicite.

LISTADO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIADOS

FORMULARIO INSCRIPCIÓN LISTADO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIADOS

COACYLE/ SEGOVIA   |   PROFESIÓN   |   NOTICIAS   |   ACTIVIDADES   |   ENLACES   |   ALQUILER ESPACIOS
Copyright 2011 COACYLE Demarcación de Segovia